martes, 19 de febrero de 2008

Monologo # 5 " Mujeres "

¿ Que seria del mundo sin mujeres?
Sencillamente no valdria la pena.
Porqe?.. se diran ustedes.. porqe las mujeres complementamos todo, le damos el toqe escencial y especial a las cosas .. aunqe a veces somos unas brujas qe dan ganas de apalearnos y matarnos siempre hacemos las cosas pensando.
Puedo decir qe me siento orgullosa de ser una... porqe tenemos muchas cualidades como defectos.
En cualidades podemos decir qe somos la mejor especie en cuanto al amor... si , nosotras dominamos .. de nosotras depende qe el Macho se atreva a asercarse...
Otra cualidad .. es qe nosotras traemos las generaciones .. Traemos vida ... :) .. si señores y señoras .. :) .
Otra cualidad .. es qe somos maternales y romanticas .. siempre encontramos ese niño en los hombres y sabemos sacarlo a flote.
Estas son cualidades en general , ya qe sabemos qe cada mujer es distinta.
Los defectos mas denotativos de las mujeres son la envidia , lujuria, o el mal estado.
Pero creo qe eso va en cada cosa.
Nuestras tentaciones mas grandes son .. chocolates , ropa , zapatos , buena musica y un galan...

Creo qe las mujeres somos capacez de gobernar ...
Y sin mujeres no existirian las familias ....
y tampoco existiria el amor .

Las madres , hermanas , novias , abuelas . . todas forman parte del todo.
Todos amamos a nuestras madres a todas las amigas qe hay en nuestro entorno




Buenas tardes

7 comentarios:

Pablo A dijo...

hola....ta weno el monologo...jaja

xD

tienes razon en todo...sin mujeres no habrian familias ni amor *-*

aunke, eso si....si bien las mujeres son capaces de gobernar...claramente las de este gobierno no XD

eso seria

xaooo....cuidatee

bessoss

Nicolás López-Pérez dijo...

Mmmmmmm, opinando sobre el monólogo si tienes razón la mujer en ciertos aspectos es mejor que el hombre, pero si hacemos una descripción cualitativa del hombre es todo parejo, pero entre hombres y mujeres una comparación siempre es controversial, es decir genera polemica y enojos pues, y siempre una mujer es llevable debido a que tiene más tentaciones que el hombres, pues comparando tentaciones estan casi equidados.
Y opinando con respecto al comentario anterior, esta equivocado amigo, para dilucidar todo, las mujeres si estan listas para gobernar, debes fundamentar bien, antes de decir algo, por ejemplo paises como alemania, argentina, japon, españa, inglaterra y otros tienen mujeres al poder y son países prosperos.

Saludos amor :), cada vez mejoras.

Rafael Bustamante dijo...

sipo
mujeres
que habra escrito Neruda?
que habra pintado Picasso?
si no existiera musas como ustedes

xD


sabi ke...
viva Michelle Bachelet
xke esa pura mujer vale toda la derecha del pais juntos (calladitos xke si hablan no valen nada)

xD

chao!

Pablo A dijo...

buuu ¬¬

me carga, me apesta esa don nadie ke no sabe mandar ni en su casa ¬¬

no necesito ke alguien diga si valgo o no valgo...a mi me importa la opinion de los ke me conocen...no de los ke no me conocen,...si kero hablar algo, lo hablo sin pelos en la lengua...nadie me hace callar ¬¬

Ta weno el monologo *-*

Xaooo

Amelia Decussata dijo...

Gracias por tu comentario!!! Me he reído montones con tus monólogos. Seguí así. Un besote!!!
CIAO!!!

frani dijo...

Ya había notado que no eras lesbiana, lo que quería decir es que si sólo me guiara por lo que escribes podría sacar la conclusión de que probablemente podrías ser lesviana. Y perdón si te agredí en algún minuto, sólo intento dar mi opinión, esperando, por supuesto, la tuya de vuelta.
Con respecto a lo de los gays, sí, está bien, es también algo hormonal, pero la familia complementa todo, así que yo creo que las dos cosas son válidas (la influencia de mi madre y las propias hormonas de mi maravilloso hermano).
No dije en ningún momento "las feministas son artificiales" dije que con el tiempo para muchas mujeres que son feministas en eso se les ha convertido (el feminismo).
Y te vuelvo a repetir que hablo haciendo una generalización.
Yo sé como es mi entorno, y tengo que bancarmelo al igual que cualquier persona de este mundo todos los días, pero no quiere decir que esté de acuerdo con todo lo que sucede, o que no lo quiera cambiar.
Con respecto a tu monologo de ahora...
Yo pienso que ser madre es precioso, y estoy muy feliz que nosotras, las mujeres, tengamos la oportunidad de serlo, pero no podríamos cuidar un ser vivo dentro de nuestro vientre durante nueve meses si el hombre no nos dara ayuda para formarlo.
Es algo estúpido decir que sólo las mujeres creamos vida, es una complementación de los dos sexos.
Imposible un padre sin una madre, o una madre sin un padre.
Ese monologo es feminista del feminismo de AHORA, por ejemplo.
Pero si simplemente aceptaras que los dos sexos aportan, y luego hablaras de lo hermoso que es ser madre. Sería feminismo antiguo, porque hablarías en igualdad. Y en sus raíces eso buscaba el feminismo. Pero ya, casi no.
Bueno esperando a que te lo tomes con un poquito de humor, que entiendas mas a fondo mi punto, y me respondas luego, me despido querida.

"Dazeth" dijo...

totalmente de acuerdo!!! em gusta lo que escribes