viernes, 15 de febrero de 2008

Monologo # 4 " Modos de engrupirse "

A qien no le han regalado alguna vez la "luna" ??
Wau , a mi 5 veces .. y tipico qe dicen estos fulanos ..
- Hey , la luna es solo tuya. ..
Wn , la luna le pertenece al 356575765% de la poblacion femenina ¡¡ .
A qien no le han declarado amor eterno ??..
x dioos , esas son parejas qe no duran mas de 10 minutos ..
A qien no le han dicho ..
Qiero qe seas la madre de mis hijos . ¡¡ ( cuando lo unico qe qieren es tirar contigo y votarte ).

Tantas maneras de engrupir minas .. y minos ? .. osea , nosotras no nos qedamos atras ..
De qe manera engrupimos minos ? .. de la mas sencilla .. subiendoles el ego .. dejandolo bien elevado y despues si nos decepsionan se lo bajamos con furia ( el ego .. lo otro tambien ) ...

Y asi.. tantas maneras existen de engrupirse gente ..
Aca en parte de hombres .. los jotes son expertos ..
Las mujeres .. llamadas " Guru " .
jajajajajaja ..

Consejo : si qieren engrupirse minas .. no regalen el cielo .. regala algo mas valioso o llamativo .. por ejemplo el auto de tus padres.. creanme qe caeran


Buenas tardes.

6 comentarios:

Rafael Bustamante dijo...

hola
xD
el monologo esta mucho mejor ke el anterior
jajaj y es verdad
pero
siempre hay ke ofrecer cosas lindas
xke las mujeres aprecian (lamentablemente) mas eso ke la honestidad
jaja
creo ke si te regalan el cielo pero con smog y te lo aceptan... es xke te keren arto... y si te regalan weas en ingles un wn ke no sepa nada de ingles... xke tambien te kere
xDDD

chau!

Nicolás López-Pérez dijo...

Mmmm, opinion relativamente parecida a la de otros comentarios, tienes razon en todo lo que tratas, mejoraste en el monologo amor, sin duda, aunque lo puedes extender un poco y como modos de engrupir todos son ciertos, aunque falta el romantico, creo que a cada edad se engrupe a lo que uno sabe, onda 12 años engrupidas con me gustas, más adelante con cosas mayores y a futuro con el clasico quiero que seas la madre de mis hijos, en realidad más viejos se vuelve menos romantica o más depende no soy experto en eso y por el momento no necesito engrupir minas, soy feliz con la que tengo, y tendré por un tiempo más, puede que sea un largo como también un corto tiempo, teamo y espero otro monólogo :)

frani dijo...

tienes novio?
porque pareces lesviana, total y completamente querida.
Es sierto hay hombres jotes, hay hombres mentirosos, hay hombres frescos, hay miles de hombres de los cuales podemos decir: ¡hijo de puta!.
Pero: LA ECEPCIÓN CONFIRMA LA REGLA.
Y si tuviera que juzgar a uno de los dos sexos sería el femenino querida, a caso nunca te has puesto a pensar cómo son EN GENERAL las MUJERES.
Estoy en total desacuerdo con que el fenimismo sea igualdad, quizás al inicio fué así, y se consiguió (la igualdad).
Pero ahora tú, que tanto criticas la sociedad, sabes lo que se ha vuelto el FEMINISMO en esta sociedad?.
-Las mujeres se han terminado arreglando -sin darse cuenta- para ellas mismas, no, para los hombres. Se sienten más bonitas si una mujer se los dice, que si un hombre. Se sienten más bonitas viéndose mejor que la mujer de al lado.
-La mayoría de ellas ha "agarrado papa", y creen que igualdad significa que si un hombre puede follar con la mina que se le antoje, simplemente por sus atributos físicos: ellas tambien... por qué?: porque es igualdad o no?
-Son dominantes, materialistas, mentirosas, y brujas como ellas solas.
Así son, en eso se han convertido. Y cada vez más, se van convirtiendo.
Si es eso lo que apoyas, no te apoyo.
Si se supone que ahora esos son los requisitos yo a eso no pertenezco.
Si apoyas que es feo y malo que un hombre busque solo sexo, no tienes por qué tampoco irte al otro extremo de apoyar que las mujeres tambien.
Y tambien te podría decir que, quizás, que no seamos considerados de la misma manera, hombre y mujer, tambien es lo más bonito que existe, que fome sería si fueramos iguales, no tendríamos nada nuevo que descubrirnos.
Y te aviso, los gays son el resultado del puto feminismo, con ese afán de aceptar anormalidades, ese afán de creerse mejor que los hombres y por eso hacer todos lo que ellos hacen, pero aún así no es lo mismo, porque ellos lo hacen porque son así, las mujeres ¡DE ADREDE!...
Y dejo claro, que no tengo nada contra los gays, mi hermano tiene 17 años y es gay, y me hes un orgullo decirlo, y lo amo con toda mi alma.
Pero tampoco estoy de acuerdo con que ser gay o lesviana ahora sea una moda.
Y he vivido con mi hermano toda mi vida, y he conocido todas sus etapas.
Y le encuentro sólo una explicación, MI MADRE.
Mi madre es la mujer ejemplo de SEX AND THE CITY.
Siempre hablando mal contra los hombres, mi madre separó de un día para otro a mi hermano de mi padre, y fué ese trauma el que lo hizo ser gay, es desprecio hacia las mujeres, y por qué? por ser unas feministas de mierda, porque si hablamos del feminismo en su origen, fué para que pudieran votar, trabajar, para que tuvieran derecho a hablar, para que no se les fuera abusadas. No para que comenzaran a devolverle a los hombres con la misma moneda.
Yo pienso que hay hombres y mujeres maravillosas, y creeme, que las mujeres más preciosas, y a los hombres mas fantásticos que he conocido, no pertenecen ni al machismo ni al feminismo.
Porque ahora el fenimismo es simplemente una copia varata y asquerosa del machismo.
El machismo nunca ha sido bueno, pero al menos es algo original, y lo es porque en la mayoria de los hombres ser machista es algo NATURAL, pero en la mayoria de las mujeres ser feminista, es algo ARITIFICIAL.
Te apoyo en estar contra la bulimia y la anorexia, en estar contra los abusos de cualquier tipo (ya sea a un o una menor o mayor), en estar contra el racismo y el clasismo.
Pero recuerda que siempre existe una centralización y una generalización, y que la ecepción siempre confirmará la regla.

frani dijo...

Espero que no te haya molestado, simplemente era mi opinión y me parecería interesante que me respondieras.

Pablo A dijo...

aver...ella no es lesbiana, solo dijo un comentario feminista ¬¬

yo, a pesar de ser hombre, no me inclino ni al machismo ni al feminismo....lo encuentro estupido...cada kien es kmo kiere ser, no es bueno ke alguien t diga todo el tiempo: haz esto, o esto...

hay hombres malos, y mujeres malas, esto no tiene ke ver con si se es hombre o mujer...si uno es hombre, y apoya a las mujeres...ke? le diran ke es un maric..?

eso es lo ke la sociedad no entiende: la libertad de expresion...si yo apoyo a las mujeres, lo dire sin ningun pelo en la lengua....y si hay mujeres viboras( yo las conozco, y son horribles) pero no x eso voy a generalizar diciendo ke todas las mujeres son iwales....hay mujeres muy buenas....kmo la titi *_*

esa es mi opinion...ta weno el monologo titi :)

Saludos

Joro_Joro dijo...

wenaS, vengo llegando d una discoteqe recien y m fue com el forro, m toco esa tipika gorda fea q se creemodelo de ropa interior europeaa. Mas pesada q un yunqe... y uta q taban dificiles las otraaas...son dificiles las minaaaas.. y no hablo d q trato d llevarmelas a la cama y nom pescan, la ura q mi intencion era solo bailar con una mina piola, hechar la talla, pero ahiq dar un discurso simpàtico-honesto-canchero-hasta cierto punto - pa mantenerlas entretenidas y bailar 3 putas canciones.. sino les ataca el mal de la "vegija cronica" y salen con q qieren ir al baño .. o alguna otra mierda. Y ahiq hacerles preguntas weonas com "q estudiai"? "com t llamas"? haciendose mierda la garganta pq realmente nose escucha ni weaaa con la musica a todo chancho... Y uno taa compitiendo con la tropa de jiles q tan en las mismas, parado com won mirando a las minas, tomando com loko pa sacar la perso q no siempre se tiene...
DEberian hacer las minas las cosas un pOko mas faciles a uno q no maneja el don de la paalabra y no tiene ni el acne de brad pitt..o una ceja parecida a la de george clooney o algun won q encuentren riko las minas...
Sino siempre van a terminar con el won q "lo unico qe qiere es tirar contigo y votarte"... q si la sabe siq sabe engrupir...

Eso, m gusto tu monologo =... deberias hacerlo mas largo, pq a la mitad uno s prende con la idea y depe se acaba el texto... chauuu