miércoles, 13 de febrero de 2008

Monologo # 2 " Niños del ayer y niños del hoy "

Bueno .. continuando con esta saga de monologos .. voy a hacer una comparacion de los niños del ayer y niños del hoy.
Para empezar.. debemos decir qe los actuales niños . . ( niños para mi son entre 5 a 13 años ) son cada vez mas revolucionarios y poco conservadores. ..
Me explico
* Antes a los 6 años nosotros jugabamos a tomar tè con pan de plastico . . Ahora a los 6 años ya ven videos porno..
* Antes a los 10 años .. recien estabamos jugando com nenucos .. Ahora a los 10 años los niños se preparan para ser papas .
*Antes a los 13 años estabamos dando nuestro primer beso .. Ahora a los 13 los niños ya trabajan y algunos se prostituyen..

¿ Es una evolucion o un mal manejo de la sociedad actual? ...
Bueno ahora , de nosotros los adolescentes depende qe tipo de personas se crearan a futuro..

Recomendacion : Si ven a un niño de 6 años o menor de 13 viendo pokemon .. diganle NO , y le rompen la tv. .. y le dicen .. Despues me lo agradeceras .


Buenas Tardes.

3 comentarios:

Pablo A dijo...

hola....esta super bueno el post...dice la pura verdad, yo diria que a los padres les falta mano dura con los cabroxikos....xD...pendejos lanzados xD

Saludos

Rafael Bustamante dijo...

ajjajaja

ta bkn el monologo

yo ocn mi prima jugabamos siempre a weas de historias y too eso
y ahora parece ke a niun cabro chiko le keda infancia clasica
bueno
suerte en too y ojala no sea solo para divertir sino ke para crear conciencia... saludos

Nicolás López-Pérez dijo...

Notable, este monologo me gusto, contrasta lo que podemos decir "juventud moderna", tienes razón en todo, pero la culpa es de los mediatizadores, me explico, programas de TV, tendencias, contenido no apto para las edades, son factores claves en el condicionamiento de la conducta del niño o niña. La sociedad esta hecha así, mientras no cambiemos la forma de ver la vida, los canones sociales, y juveniles seguiran siendo los mismos, la solución es promover más la educación, la cercania con aprender cosas que sirvan en un futuro cercano o lejano.
Y la recomendación, es dejar que sus niños sean libres, y que puedan probar todo, la prohibición es lo peor que se puede hacer.
Notable srta Gaete.