miércoles, 13 de febrero de 2008

Monologo # 1 " Hombres " .

Bueno , para empezar .. agradezco a la persona qe lee esto .. porqe se qe votara y me dara la opinion nesesaria ..

Bueno .. Hombres , hombres , hombres ...
Para empezar .. ¿ Qe es un HOMBRE ?
hombre literalmente hablando .. es un especimen qe piensa con el de abajo y SIEMPRE trata de meterse en la vida de una mujer .. sea como sea..
bueno , existen miles de tipos de hombres.. los mas destacables ..
son los JOTES .. Uufff.. a quien no le a tocado uno de este tipo ? .. pues a mi si.
y son de esos hombres sin vida .. qe no saben de a donde sacar una Buena mujer..
otro tipo de hombre .. son los .. mm... Romanticos .. esos qe no se despegan del CD mamon ..
otro tipo .. son los Estilosos .. esos qe se producen a mil .. para ir al baño :/ .
Bueno .. y seguiran callendo tendencias de hombres..
cual es el fin de ellos? ..
en todo aspecto es el de encontrar a su eva deseada .

No faltan los mantenidos :/ ...
Bueno ...

Qe podemos hacer ? .. el mundo esta plagado de hombres .. y si no los conoces x las buenas .. los conoces x las malas ..
y siempre terminaras cayendo .


Besos ¡
Cuidense.

5 comentarios:

Pablo A dijo...

jajaja...muy bueno el post...pero no hay que generalizar...hay excepciones, como yo xD....

Saludos

KratoZ dijo...

Hola XD...
weno supe de tu blog por un amigo..
en fin ...
creo ke tienes solo una imagen superficial de los hombres , hablas de los "especimenes" , pero sabes existen muxos mejores..no en cuanto a mal ....si no a biem
creo ke tabm seria weno dar un monologo de las mujeres...
al menos yo no encajo en ninguno de esos grupos , no soy jote , no ando pensando con el de abajo coo dices , tampoko soy romatiko ,y estiloso ..mmm no creo , pero no el brillo andar a pie pelado y too coxino xD...
sabes esta muy destacable tu Monologo... ke weno saber de esa inteligencia , valorable xD ( sin ofender) ...
Creo ke soy alguien distinto a la escoria , distinto a lo comun , no porke yo lo diga, si no porke ,no me gusta ser iwal al resto , hago la diferencia..aparte mi inteligencia me lo pide...aun keda algo de luz en este mundo arrasado por el Kaoz y la Maldad...xD
muxas risitas ...
SAludos y xAo...

Nicolás López-Pérez dijo...

Mmmm "Hombres", veo solo comentarios de hombres acá falta la opinion de una femina, aparte de la webmaster, aunque ella se ve que conoce bien el tema, el monologo bueno, pero faltan algunos aspectos, hombres hay de todos los tipos, como dices tu los jotes, los que buscan y buscan mujeres, esos son los más machistas de todo, los romanticones pasan a ser los macabeos, los "estilosos" como tú les llamas son los más propensos a sufrir una desviación sexual, en todo sentido.
La verdad el hombre no siempre piensa con "el de abajo", primero analiza la jugada, mira los movimientos y luego piensa en actuar para finalmente actuar.
Y el mundo no esta lleno de hombres, estadisticamente las mujeres son un 6 o 7% más que los hombres en la tierra, o sea sientanse realizadas. jajajajajaja salio talla :)

Cindy dijo...

haha este monólogo está genial! Me gustó mucho! Al fin de cuentas son hombres ii seguirán siendo hombres, que se le va a hacer!

Que tengas un lindo día!
Saludos!

Jazzcinthya dijo...

Hola, llegué a tu blog buscando publicaciones de monólogos de hombres, me preguntaba que tenían que decir, fuiste de las primeras opciones y lo primero que me llama la atención, es que sea una mujer y no un hombre quien los (des-)escriba, lo segundo (el orden de los factores no altera el producto) que me sorprende, es lo que comentan los hombres , si no me equivoco, en ningún momento se les negó su inteligencia, ELLA habló desde un principio de sus "dos cabezas", también sobre su experiencia con 3 "tipos" de hombres, que claro está, no son de éstos. Tengo que decir a la autora que su "Monologo" (parodia-comedia) me parece fenomenal, tiene húmor y da para hablar de clichés y realidades. Nos da la oportunidad a otras mujeres escuchar lo que dicen los hombres al respecto, puede que resulte más interesante, desde luego puede ya no ser divertido ni chistoso, solo por ello te aplaudo y te lo agradezco.

Por ejemplo, me gustaría decir que para una mujer su realización no depende de un hombre, o de un montón de hombres, da igual, en este caso. Eso sería como decir que las mujeres ni siquiera pensamos porque no tenemos esa cabeza de abajo que pensaría así por nosotras como el tipo de hombre que caracteriza la autora de este divertido monólogo, y con esto tampoco quiere decir que no exista una mujer o más, que así lo piense o lo crea. Es más podría afirmar que desgraciadamente hay muchísimas mujeres que creen en ello y así de casos de mujeres deprimidas, desesperadas y sometidas a una "realización" que nunca llega, es decir, que viven en un estado de insatisfacción prolongado, cabe decir que esto también les pasa a muchos hombres también. Pues es verdad que no todos los hombres son como los del monólogo, esperaría más bien de la autora más de su escritura.

Saludos.